Vamos Pal Norte ofrece experiencias vivas y turismo rural

Trujillo. Durante el próximo feriado largo, del 29 de junio al 2 de julio, el turismo rural comunitario se convierte en una excelente alternativa para aquellos viajeros que deseen conocer experiencias cautivadoras y únicas, aseguró el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

En ese sentido, y en el marco de la campaña Vamos Pal Norte, se encuentran habilitados 19 destinos de turismo rural ubicados en las regiones de Áncash, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto, zonas que se encuentran listas para recibir a los turistas.

Así, los viajeros pueden encontrar paquetes con alternativas diferentes de aventura, naturaleza, gastronomía, familias y cultura viva de uno a varios días de duración. Los precios son variados, desde los 75 soles, y dependen de la experiencia que deseen vivir.

De esta manera, familias, parejas, grupos o aquellos que gusten viajar solos podrán disfrutar de escenarios cautivadores, de actividades auténticas, y de productos turísticos de alto valor agregado. Con ellos se crearán nuevos lazos de amistad, descubriremos el país desde sus protagonistas locales y disfrutaremos de nuevas experiencias y actividades.

 

COMPARTIRShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *