CAR La Libertad asume funciones

TRUJILLO, PERÚ. Los miembros de la Comisión Ambiental Regional (CAR) de La Libertad, que estarán en funciones del 2017 al 2018, fueron juramentados esta semana por el consejero delegado, Edwin Castellanos.

Esta comisión la preside la gerente regional del Ambiente de La Libertad, Nury Céspedes Ordóñez, quien destacó la participación de los distintos representantes de las instituciones públicas, universidades y organizaciones no gubernamentales (ONGs), ya que su aporte es valioso a favor del fomento de la concienciación en torno a la preservación de los recursos naturales y la protección del ambiente.

La secretaría técnica de la CAR la asumió la Cámara de Comercio de La libertad, a través de sus delegados Marcela Chaman y Juan Carlos Zaplana.

La CAR fue constituida en 2009 como un órgano de coordinación con la finalidad de concertar la política ambiental y la aplicación de los instrumentos de gestión ambiental con la participación de los diversos actores públicos y privados.

COMPARTIRShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *