Octava maratón Marinera de Corazón en Real Plaza

Trujillo, Perú. El Real Plaza Trujillo será sede del VIII Maratón de Marinera de Corazón este 22 de enero en el marco del 57° concurso de Marinera 2017. En esta maratón podrán participar niños, jóvenes o adultos los cuales  pueden inscribirse en el módulo de atención al cliente del centro comercial o en el Club Libertad.

El centro comercial Real Plaza recibirá a más de 200 parejas  participantes las cuales bailarán durante seis horas ininterrumpidas. La pareja ganadora recibirá un premio de S/. 2,000 soles, el segundo lugar de  S/. 1,000 soles, mientras que el tercer lugar será acreedor de S/. 500 soles.

Sheyla Lezcano, gerente del Real Plaza Trujillo, manifestó que a diferencia del concurso oficial donde  se premia la técnica, en esta maratón se reconoce el sentimiento y amor por la marinera, rindiéndole culto a las tradiciones trujillanas. La Maratón, denominada ´Marinera de Corazón´, tiene como objetivo promover el sentimiento de identidad que tenemos los trujillanos y ofrecer un espectáculo inolvidable; por lo que estamos muy orgullosos de ser la sede de esta magnifica fiesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *