Perú participa en la feria internacional de turismo Fitur 2017

Madrid, el Perú inició su participación en la feria internacional de turismo FITUR 2017 con el tradicional corte de cinta; la delegación del Perú, encabezada por el Viceministro de Turismo del Mincetur, Rogers Valencia Espinoza, y por María Soledad Acosta, Directora de Turismo de Promperú.

En la apertura los asistentes pudieron presenciar una danza típica cusqueña, brindar con pisco sour y disfrutar de una degustación gastronómica peruana, informó Promperú. Los representantes peruanos cuentan con un stand de 229.50 m2 en donde participan 20 empresas coexpositoras; dando prioridad a la promoción del turismo de aventura y gastronomía, respetando siempre la tradición en este último.

Así mismo sostendrán reuniones de trabajo con los principales tour operadores y líneas aéreas del mercado con la finalidad de identificar nuevas oportunidades de promoción y definir acciones conjuntas que contribuyan en la promoción del destino Perú en España y otros mercados europeos.

En ese sentido, el producto ‘Perú, Mucho Gusto’ concursa en el apartado de Enogastronomía Internacional de la vigésimo segunda edición del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, organizado por FITUR en colaboración con la revista Aire Libre.

Promperú presenta su aplicación ‘Peru Travel’, para dispositivos móviles, la cual ha sido seleccionada como una de las tres finalistas del concurso “The AppTourism Awards”, en la categoría “Guía de destino” con la finalidad de brindar herramientas digitales para los asistentes, en el stand estarán disponibles la aplicación ‘Pisco Perú’, espectaculares imágenes en 360 grados y fantásticos videos en 3D que permitirán recorrer nuestro país de manera virtual.

 

COMPARTIRShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *