Buscan elevar la actividad turística en la selva central

La selva central del Perú ofrece a los viajeros una oportunidad única de conocer la identidad de los pueblos de esa parte del país promocionando diversas rutas.

A través de los Seminarios Regionales de Turismo (Sertur),  una iniciativa creada por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo (Cidtur) y el Centro Global para el Desarrollo del Turismo y la Administración Estratégica (CGDTAE) buscan descentralizar las experiencias de gestión del turismo y la industria hotelera.

Sertur incluye destinos con gran potencial turístico como: la región Lima, Junín, Huancayo, Concepción,  Jauja, Tarma, San Ramón, La Merced, Satipo, Oxapampa, Villarica, Pucallpa y Atalaya, destinos que atraviesan y unen costa, sierra y montaña.

Fernando Puente Zambrano, director Ejecutivo de Cidtur, disertará sobre Networking en Turismo y Asociatividad Empresarial para empoderar un Destino Turístico.

También estará presente el director de Hospitality & Tourism Consultants, Juan Palacios Ubilluz, experto en operaciones hoteleras en compañías como Hilton Worlwide y hoteles independientes en Perú, Venezuela, Estados Unidos y el Caribe.

El evento está dirigido a prestadores de servicios turísticos (establecimientos de hospedaje, restaurantes y agencias  de viajes y turismo y público en general) y cuenta con el apoyo de la Municipalidad Distrital de San Ramón, Chanchamayo, la Dirección de Comercio Exterior y Turismo – Dircetur JUNÍN,  y la Cámara de Comercio de Chanchamayo.

El Dato:

Cuándo: sábado 12 de noviembre de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Dónde: Municipalidad de San Ramón (Chanchamayo, Junín)

Informes: secretaria@cidtur.org.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *