Taller

Ecuatorianos disfrutarán gastronomía peruana

MACHALA (ECUADOR). Los potajes más agradables del norte peruano serán degustados por los ecuatorianos durante el primer Festival Gastronómico del Perú en El Oro que organiza el Consulado General del Perú en Machala.

Esta actividad cuenta con el apoyo de diversas entidades públicas y privadas, y se realizará el sábado 29 y domingo 30 de octubre, de 11 de la mañana a 8 de la noche en el Parque de los Héroes, ubicado frente al Estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala.

El objetivo consiste en continuar profundizando nuestra integración compartiendo nuestra gastronomía, arte y cultura, en un ambiente de amplia apertura a la población.

Esta actividad está dirigida a los habitantes de la provincia El Oro y a los turistas nacionales e internacionales. La difusión del Festival se ha extendido desde Guayaquil hasta Piura.

El Festival, que por primera vez se realiza en Machala, contará con restaurantes y cocineros del Perú; además han sido invitadas las culinarias del país anfitrión, Brasil, Colombia y Cuba. Los potajes y postres a ofrecerse incluirán a aquellos que serán presentados por primera vez en esta zona del país.

Este encuentro también incluirá la difusión de nuestra cultura, a través de shows artísticos provenientes del Perú, Ecuador y Colombia, una exposición de las fotografías del fototoperiodista peruano, Guido Sánchez Santur, y una conferencia gastronómica.

COMPARTIRShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *