Laura Viajes abre sus puertas en Trujillo

TRUJILLO, PERÚ. Desde este viernes 01 de julio abrió sus puertas la agencia de viajes y turismo, Laura Viajes Travel y Cruises, tras su inauguración de su local en la calle Las Azucenas 218, en las urbanización Las Palmeras del Golf.

La inauguración del local fue apadrinada por el director de Cadetur La Libertad, Guido Sánchez Santur, y la flamante presidenta del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna Rodríguez. También estuvo presente la subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Miriam Gayoso Paredes y el presidente de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora La Libertad), Alcides Goicochez Cruz.

Sanchez Santur destacó que más empresarios inviertan en el sector turismo en Trujillo que se constituye en la puerta de la Ruta Moche, y que esta actividad económica es una de las más democráticas porque beneficia a los empresarios y a la comunidad en general.

A su vez, el gerente comercial, Jorge Quijandría, señaló que el turismo está creciendo significativamente en el mundo y el Perú presenta una diversidad de posibilidades que deben ser aprovechadas para aprovechar este movimiento turístico.

La gerente general, Laura Quijandría, señaló que su empresa tiene más de 30 años de experiencia alrededor del mundo, cuya sede central se encuentra en New York y al inaugurar su local en Trujillo inicia una nueva etapa en apoyo de lal cultura y la difusión de los atractivos del país.

 

COMPARTIRShare on Facebook70Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *