Presidente visión

Periodistas turísticos se reunirán en Cusco

CUSCO, PERÚ. Los miembros de la Red de Periodistas Latinoamericanos de Visión se concentrarán en Cusco entre el 18 y 23 de abril de este año con la finalidad de participar en el certamen Perú Boniotur

Esta reunión fue aprobada por la junta directiva de Visión, que preside Julio Debali, en la sesión realizada en octubre del año pasado en Guayaquil, luego que el Socio peruano Sixto Liñán, encabeza el Capítulo Perú y organizador Boniotur, que se desarrollará del 21 al 23 de abril, les propuso recibirlos en Cusco.

Con ese motivo se acordó organizar en esta ciudad un encuentro internacional de periodistas turísticos y el seminario “Cuidemos el turismo”, en el que se abordarán diversos temas, como Turismo Verde, Turismo Sostenible, Seguridad en Turismo, Economía, Comunicación y Gastronomía.

La Red de Periodistas Latinoamericanos socios de cuenta con más de 70 Socios de 16 países que abarcan todos los segmentos del turismo.  Esta institución ya tiene programadas diversas visitas a varios países de Latinoamérica, donde se replicará el seminario arriba mencionado.

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *