Dioses del mar

Expondrán guion de la ruta: Dioses del Mar

TRUJILLO, PERÚ. Para el 2 de abril próximo fue programa la reunión en que se dará a conocer los pormenores del guion turístico “Los dioses y el mar: la casa de los dioses” a cargo del arqueólogo Alfredo Narváez Vargas.

Esta cita había sido prevista inicialmente para el sábado 19 de marzo, pero fue postergada por razones de fuerza mayor.

Esta presentación será a las 5.30 de la tarde en el local que próximamente señalará la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (Garceta) de La Libertad que impulsa esta ruta.

Están invitados a esta escuchar esta ponencia los guías oficiales de turismo, tour operadores, empresarios de hoteles y restaurantes, y publico vinculado al sector turismo.

Este producto fue diseñado desde el año pasado con la finalidad de diversificar la oferta turística en el ámbito de la Ruta Moche. Para ello se contó con el impulso del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la participación de los empresarios turísticos. En esa ocasión se busca validar el guión que complementa el itinerario.

COMPARTIRShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *