PLaya Lobitos

Celebración del Día del Amor en la playa

PIURA, PERÚ. Con motivo de la celebración del Día del Amor, el domingo 14 de febrero próximo, la agencia de viajes ContaC Tours, ofrece un circuito de playas “Por la ruta de la costanera”, en la provincia de Talara.

El recorrido se inicia a las 8 de la mañana y termina a las 6 de la tarde, y comprende las enigmáticas cuevas Las Capullanas para llenarnos de energía positiva. Después continúa en Lobitos, se retorna a la carretera Panamericana para dirigirse a la caleta de Cabo Blanco; del distrito de El Alto, donde se almuerza.

En la tarde se prosigue a La Caleta El Ñuro para bañarnos con las tortugas marinas, después se pasa a Punta Veleros y Los Órganos, donde se disfruta de las amplias y limpias playas y del romántico sunset.

El lugar de reunión serán las oficinas de Contact Tours, ubicadas en el Parque 23-7 de la ciudad de Talara, a partir de las 7.30 de la mañana.

El programa incluye traslados en Talara, Lobitos, Cabo Blanco, El Ñuro, Punta Veleros y Talara. Pago  derecho por el  avistamiento de las tortugas marinas. Botiquín de primeros Auxilios. Almuerzo en Cabo Blanco-El Alto. Asistencia personalizada por parte de la Agencia y Bingo Tours con regalos y premios.

El precio por persona asciende a 79.00 soles desde Talara. Los interesados confirmar su asistencia a los teléfonos 384646 – 382011 o al correo electrónico; vacacionestalara@contactours.com.pe

 

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *