Tradicióm

Este lunes 25 comienza concurso de Marinera

TRUJILLO, PERÚ. Desde el lunes 25 de enero se inician las eliminatorias del 56.º Concurso Nacional de Marinera y el 6º Concurso Internacional en el que las parejas mostrarán lo mejor de su talento artístico.

La competencia comienza a las 4 de la tarde en el Coliseo Cerrado Gran Chimú con la participación de al menos 600 parejas en las categorías Preinfantes (4 años a menos), Infantes (5 a 9 años), Infantil (10 a 13 años), Junior (14 a 17 años), Juvenil (18 a 21 años), Adultos (22 a 34 años), Senior (35 a 49 años) y Máster (50 a más).

Asimismo, la categoría Noveles, en la que participan parejas que no hayan ganado el primer lugar en el concurso nacional o los concursos selectivos.

Las eliminatorias nacionales en las categorías Preinfantes, Infantil, Juvenil y Senior será el martes 26 y para las categorías Noveles, Infantes, Junior, Adultos y Máster será el miércoles 27.

Para el 30 de enero se ha previsto el Tributo a la Marinera Peruana desde las 7 de la noche con la presencia de grandes exponentes de la marinera como Hugo Romero, Chino Calderón, Maricarmen Olórtegui, entre otros.

COMPARTIRShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *