Tradicióm

Este lunes 25 comienza concurso de Marinera

TRUJILLO, PERÚ. Desde el lunes 25 de enero se inician las eliminatorias del 56.º Concurso Nacional de Marinera y el 6º Concurso Internacional en el que las parejas mostrarán lo mejor de su talento artístico.

La competencia comienza a las 4 de la tarde en el Coliseo Cerrado Gran Chimú con la participación de al menos 600 parejas en las categorías Preinfantes (4 años a menos), Infantes (5 a 9 años), Infantil (10 a 13 años), Junior (14 a 17 años), Juvenil (18 a 21 años), Adultos (22 a 34 años), Senior (35 a 49 años) y Máster (50 a más).

Asimismo, la categoría Noveles, en la que participan parejas que no hayan ganado el primer lugar en el concurso nacional o los concursos selectivos.

Las eliminatorias nacionales en las categorías Preinfantes, Infantil, Juvenil y Senior será el martes 26 y para las categorías Noveles, Infantes, Junior, Adultos y Máster será el miércoles 27.

Para el 30 de enero se ha previsto el Tributo a la Marinera Peruana desde las 7 de la noche con la presencia de grandes exponentes de la marinera como Hugo Romero, Chino Calderón, Maricarmen Olórtegui, entre otros.

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *