Restaurante ofrece el “Ceviche crocante”

LA LIBERTAD, PERÚ. Lleva tres años satisfaciendo el paladar de los comensales y la clave para mantenerse vigente es la permanente innovación de los platos que ofrece el restaurante El Pez Tumbesino, situado en el valle Chicama.

Su propietario Sergio Honorio Pérez recuerda que abrió las puertas de su restaurante en octubre de 2012 con la especialidad de pescados y mariscos, cuyo estilo y calidad de servicio se ha impuesto en el mercado gastronómico.

“La gente del valle Chicama ya no tiene que trasladarse hasta Trujillo para sabor un buen potaje de pescado y maricos, aquí encuentran platos a su medida y a su gusto.

Regularmente sus clientes solicitan el ceviche de pescado, mixto, arroz con mariscos, sudado; así como el novedoso Tres al hilo, que comprende arroz con mariscos, pescado y una copa de ceviche.

Para este 2016 presentó su reciente innovación, el “Ceviche crocante”, preparado con chicharrón de pescado apanizado acompañado de yuca y camote.

El Pez Tumbesino está ubicado en la calle Los Fresnos 2024, en la urbanización Barrio Obrero de Casagrande (Ascope). Se pueden realizar reservas al correo elpestumbesino@hotmail.com o contactarse al fanpage: https://www.facebook.com/ivan.honorio

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *