Aruba

Aruba: el destino perfecto si te gusta la aventura

 

 

 

Los diversos paisajes y el mar de Aruba son la mezcla perfecta para todos aquellos que quieran sentir la adrenalina, respirar aire puro y vivir al  100 %  la aventura extrema por toda la isla. Al despertar

Al despertar:

  • Si madrugas serás recompensado con un lindo amanecer en el Parque Nacional Arikok, famoso por ofrecer 32 kilómetros de senderos, incluyendo los caminos Miralamar y Cunucu Arikok y la exploración de tesoros naturales. Puedes caminar a tu ritmo o unirte a uno de los circuitos profesionales de senderismo que ofrecen la ventaja de guías que pueden mostrarte la abundancia de flora y fauna de Aruba, sus formaciones geológicas y sitios históricos.
  • El parque también es el hogar de tres cuevas. La Cueva Guadikiri, hogar de cientos de murciélagos inofensivos; la Cueva Huliba (también llamada «túnel del amor» a causa de su entrada en forma de corazón) la cual requiere del uso de linternas para caminar a través de aproximadamente 91 metros de terreno; y la Cueva Fontein, adornada por antiguas pinturas rupestres de los indios arawacos.
  • Las aguas de Aruba, proporcionan las condiciones óptimas para disfrutar del SUP o Standup Paddle en la zona de Mangel Halto y Spanish Lagoon. Una visita guiada te llevará a lo largo de las aguas remotas de este entorno tranquilo rodeado de manglares protegidos, el hogar de muchas especies de aves exóticas.
  • Levántate saltando de un avión. El paracaidismo en Aruba garantiza una experiencia emocionante en una de las zonas más pintorescas de salto en el mundo. Elevándote desde 10.000 pies puedes ser recompensado ​​con una caída libre a 120 mph, junto a un instructor.

Cuando cae la tarde:

  • Prueba con un Jetlev. Red Sail Sports, ubicado en Palm Beach, ofrece esta experiencia estimulante que permite elevarte a casi 10 metros en el aire y pasar sobre el agua, con el jetpack propulsado del Jetlev. Es un sistema de diseño personalizado con la potencia de un motor de 225 caballos de fuerza. Un asistente de vuelo en un Wave Runner acompaña a cada piloto del Jetlev para asegurar una experiencia de vuelo segura y sin interrupciones.
  • Atrévete a disfrutar de las actividades más reciente de Aruba: Sea Bob, un potente scooter submarino que permite a los ciclistas gozar del mundo submarino de la isla a velocidades de hasta 15 kilómetros por hora.
  • Puedes montar en un UTV (vehículo ultra terreno) a lo largo del Camino Andicuri. Cada vehículo lleva dos pasajeros en una formación de caravana, bordeando a lo largo de la escarpada costa con visitas a Andicuri, las ruinas de la Mina de Oro y el faro histórico, California.

 

Aventura de noche:

  • Si eres buzo certificado, Aruba es un destino ideal para descubrir el mar nocturno, ya que los arrecifes cobran vida en la noche con un mundo completamente diferente de especies que solo hacen su aparición después de la puesta del sol.
  • En los meses de septiembre y octubre, Aruba es uno de los mejores lugares en el mundo para presenciar el desove de coral y esponja.

 

  • Se organizan ciclo paseos nocturnos cerca del Faro California. El alquiler de bicicletas y sus equipos adicionales (una lámpara montada es necesaria) se ofrecen en gran un número de tiendas de bicicletas y operadores de tour.

 

Fuente: txt.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *