¡Vamos a Cuba, Varadero nos espera!

Miles de visitantes vienen a Varadero cada año para relajarse y disfrutar de las aguas color turquesa y cálido sol de este paraíso del Caribe, pero Varadero tiene mucho más que ofrecer que sólo una playa gloriosa.

Aunque carece de algunas de la autenticidad y el entorno cultural rico que se encuentra en las ciudades coloniales como La Habana o Santiago de Cuba, Varadero, ofrece un sabor de la cultura cubana, con sus numerosas galerías de arte, museos, cabarets, bares pintorescos y cafés, mercados de artesanías , música en vivo, tiendas de cigarros y ron, etc.

Los amantes de la naturaleza también pueden tomar un descanso de la playa para disfrutar de rutas de senderismo, cuevas, antiguas pinturas murales, y la fauna y la flora de la Reserva Ecológica Varahicacos. Varadero es también el hogar de uno de los únicos dos campos de golf en el país, el otro es en La Habana.

Deportes acuáticos, como buceo, snorkeling, vela, pesca, crucero en catamarán, kitesurf, barco con fondo de cristal, etc., es, por supuesto, un sector predominante de actividades que se ofrecen durante todo el año. Varadero también será de interés para las personas que buscan una vida nocturna escena más festiva con sus numerosos bares, discotecas, cafés y cabarets.

Usted encontrará en Varadero una gran variedad de hoteles, complejos turísticos y casas particulares (B & B homestay privado). Muchos de los hoteles más nuevos son operados y / o co-propiedad de las cadenas hoteleras extranjeras como: Meliá, Barceló, Riu, Iberostar, Blau, H10, Accor, Superclubs, Mercure, Be Live, azules Diamantes, ROC Hoteles, Hoteles C, etc., y la mayoría de los hoteles más antiguos son gestionados por las cadenas hoteleras cubanas como: Gaviota, Gran Caribe, Islazul y Cubanacán.

La cantidad de habitaciones disponibles en Varadero representa aproximadamente el 50% del número total de habitaciones de hotel en toda Cuba. Para asegurarse de que usted fácilmente un alojamiento de acuerdo a su presupuesto y gusto.

Los visitantes provienen principalmente de Canadá, Europa y América del Sur. Pero en los últimos años decenas de miles de estadounidenses visitaron Cuba legalmente con el Pueblo a Pueblo Programa Embajador licencia del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, estos viajes deben incluir algunos componentes culturales o educativos con el fin de ser aprobado.

Pero de acuerdo con las recientes conversaciones y las medidas adoptadas para restablecer relaciones diplomáticas plenas entre EE.UU. y Cuba, podríamos ver en un futuro próximo, incluso más estadounidenses que podrán descubrir y disfrutar libremente este paraíso tropical.

 

COMPARTIRShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *