Perú fue elegido nuevamente el Mejor Destino Culinario del mundo

Por cuarto año consecutivo,nuestro país se llevó esta distinción en los World Travel Awards

 

El Perú fue designado como el Mejor Destino Culinario en la edición mundial de los World Travel Awards (WTA) 2015, denominados por la prensa extranjera como los “Oscar del Turismo”.12310538_463341870517843_6219254413409379542_n

Nuestro país se impuso ante otros 11 en concurso: China, Australia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México y Tailandia. “Este es un reconocimiento más para todos los peruanos que amamos, conservamos y nos enorgullecemos por nuestras costumbres y saberes, los mismos que se han transmitido de generación a generación y que hoy se han constituido en lo mejor que le ofrecemos al mundo: la cocina peruana”, dijo al respecto Magali Silva, ministra de Comercio Exterior y Turismo.

El galardón fue recibido, en El-Yadida, ciudad portuaria de Marruecos, por Bernardo Muñoz, consejero económico comercial del Perú en Madrid y quien tiene a su cargo la Oficina Comercial del Perú en Marruecos. Cabe resaltar que la categoría Mejor Destino Culinario del Mundo se creó hace cuatro años en la WTA. Desde entonces, el Perú ha sido el único ganador del premio. (Publimetro)

 

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *