Fiesta de colores en la Casa Hacienda Primavera

TRUJILLO, PERÚ. Los propietarios de la la Casa Hacienda Primavera alista la Fiesta de Colores 2016, bajo la denominación de Año Nuevo en la Hacienda amenizada con la orquesta  Escencia Band Show que tiene 20 integrantes, cuerpo de baile y coros.

Además se contará con un Espectáculos de Luces Led y máquinas lanza fuego traído desde Estados Unidos, un show de Laser Multicolor, fuegos artificiales y otros.
La buena atención está garantizada con los 50 mozos plenamente identificados, 10 anfitrionas, barra led, zona de vip, seguridad garantizada dentro y fuera del evento.

Antes que salgan las entradas a la venta al público general se apertura la pre-venta entre el 25 y el 30 de noviembre con descuentos especiales a los clientes.
Las entradas se pueden adquirir en la avenida Teodoro Valcárcel 687,  urbanización Primavera. Y las reservas es factible hacerlas llamando a los teléfonos 292978 /9544788855 / 949914347

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *