Cata de vinos en la Galería Anne Kesch

LIMA, PERÚ. Este sábado 28 de noviembre, de 12 del día a 10 de la noche será Festival de Vinos—Notas de Cata en la Galería Anne Kesch, donde encontrarás más de 50 vinos recién llegados al Perú. Habrá vinos españoles de diversas bodegas, cepas y denominaciones de origen, pero con un denominador común, que vienen de bodegas de autor. Muchos de estos productores son pequeñas boutiques, donde la calidad prima por sobre todo. Producto de ello, muchos de estos vinos vienen recibiendo consistentemente reconocimiento en rankings internacionales.

La entrada cuesta 50 soles lo que te da derecho a diez tickets de degustación, se pueden comprar tickets adicionales el mismo día del evento y tendrás a disposición todos los vinos para comprar los que más te gusten con muy buenos descuentos.

La  Casona Kesch está ubicada en Filiberto Romero 232, Chorrillos—Lima, cuya propietaria les abre las puertas para recibirlos personalmente. (REPTUR PERÚ).

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *