Promueven desarrollo de largo plazo de Trujillo

Ampe

TRUJILLO, PERÚ. Técnicos, profesionales, especialistas, representantes de universidades, colegios profesionales y actores de la sociedad civil participarán en el veto Trujillo al 2040: ¡La ciudad que queremos! que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), interesada en resolver los problemas inmediatos de la ciudad, así como los que requieren una visión a largo plazo,

El certamen se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en el marco del Encuentro Nacional de Alcaldes que promueve la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), informó el presidente del comité organizador, Ernesto Barreda Arias.

Entre los expositores y panelistas locales, nacionales e internacionales, figuran ministros de Estado, quienes tras analizar la problemática de la ciudad, plasmarán sus conclusiones en un documento que servirá de hoja de ruta para alcanzar el desarrollo sostenible de Trujillo a futuro.

“Será una oportunidad de visualizar a Trujillo dentro de varios años, lo cual nos permitirá establecer políticas públicas que no terminen con cada nueva gestión, sino que sean continuas en el tiempo. Esto es algo que nos está faltando, pero que queremos comenzar para beneficio de la población”, sostuvo el alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza Quispe. (REPTUR PERÚ).

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *